1957: LOS INICIOS
Los comienzos de Pehuenche se remontan a Marzo de 1957, cuando Bruno Renato Romano, comienza a fabricar en un modesto taller, las primeras máquinas sulfatadoras, como se conocían en ese momento.
1957: LOS INICIOS
1969: CRECIMIENTO
Pehuenche había ampliado la gama de productos que le ofrecía a sus clientes, y también los límites geográficos. Surge así la necesidad de trasladarse a un lugar más grande, ubicado en aquel entonces en Av. El Libertador.
1969: CRECIMIENTO
1998: NUEVA PLANTA
Se construye una nueva planta fabril, con más de 2.500 m2 cubiertos; y con la estructura necesaria para incursionar en nuevos mercados.
1998: NUEVA PLANTA
2000: NUEVOS DESAFÍOS
Guillermo Romano, hijo de Renato; en busca de nuevos desafíos y oportunidades, decide incursionar en el mundo del acero inoxidable. El primer trabajo de este tipo fueron tanques de acero inoxidable para GOYENECHEA. Con el correr del tiempo, Pehuenche fue adquiriendo experiencia, y hoy en día; además de fabricar tanques de todo tipo de tamaño y para todo tipo de industrias, también realiza trabajos como cañerías, pasarelas, barandas, cintas transportadoras, entre otros.
2000: NUEVOS DESAFÍOS
2004: ENOVENETA
Pehuenche obtiene la distribución oficial de la marca italiana ENOVENETA en el año 2004. Dicha firma, fabrica maquinaria enológica, como despalilladoras, bombas, prensas, y filtros entre otras. Bodegas de todo el país, cuentan hoy con esta maquinaria, contando con excelentes resultados.
2004: ENOVENETA
2018: MENDOZA
Se abre una nueva sucursal para la atención y venta al público en Luján de Cuyo, Mendoza.
2018: MENDOZA
HOY
Pehuenche es dirigida por Guillermo Romano acompañado de su hermana Silvia Romano. El objetivo: fabricar productos innovadores y de calidad; brindarle a nuestros clientes un excelente servicio, desde el primer contacto, y abrirnos constantemente a nuevos mercados y oportunidades.
HOY