TANQUES DE ACERO INOXIDABLE
Tanques de fermentación
Todos nuestros tanques de fermentación cuentan con espiras de refrigeración, boca superior, válvula de sobrepresión, válvula de salida total y de salida parcial (mariposa DIN 50), válvula sacamuestras, puerta rectangular, cáncamos de izaje, reguladores de patas, termómetro.
Tanques de guarda
A diferencia de los tanques de fermentación, los tanques de guarda cuentan con: boca superior, puerta oval, válvulas mariposa DIN 50 para la salida parcial y la salida total, cáncamos de izaje, reguladores de patas y válvula sacamuestras.
- Nuestro proceso de venta, diseño, fabricación y entrega de los tanques está certificado bajo norma ISO 9001:2015.
- Trabajamos con acero inoxidable de calidad AISI 304 y AISI 316 en todos nuestros tanques (a menos que por alguna razón en particular se deba usar alguna otra calidad).
- Los espesores de la chapa dependen de las capacidades de los tanques.
- No tenemos modelos de tanques estándar respecto a dimensiones y capacidades. Si bien hay algunos pre-diseñados, podemos adaptar el diseño de los mismos a las necesidades de los clientes.
- Fabricamos tanques de diversas capacidades, por lo general desde los 500 litros, hasta 85.000 litros o más.
- Todos los accesorios mencionados, pueden variar según los pedidos de cada cliente. Los que se han mencionado anteriormente tienen que ver con lo que normalmente se le pone a los tanques, lo que no quiere decir que no se puedan modificar algunos accesorios.









