fábrica de maquinarias para industrias agrícolas en Argentina

INDUSTRIAS METALÚRGICAS PEHUENCHE

MISIÓN

Somos una PYME familiar con una trayectoria de más de 60 años, y nuestra misión es solventar las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a: mecanización de alta precisión, soldadura, fabricación de maquinaria, montaje y mantenimiento industrial, valiéndonos de la flexibilidad y versatilidad de nuestros recursos, brindando un servicio de gran calidad y cumplimentando con los plazos pautados. Para ello tenemos en cuenta la seguridad de nuestros trabajadores, la máxima eficiencia de nuestros procesos y el respeto por el medio ambiente y la normativa vigente.

VISIÓN

Ser una empresa familiar reconocida por cumplir responsablemente con nuestros compromisos, buscar siempre brindar productos de alta calidad y ser eficientes en todos los procesos de la organización; destacándonos en la buena atención del cliente, sin descuidar nuestros valores éticos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Pehuenche S.R.L. está totalmente comprometida a ofrecer alta calidad en nuestros productos y en la atención al cliente. Para ello nos especializamos en la reparación de equipamiento industrial, fabricación de máquinas e implementos agroindustriales, y productos en acero inoxidable, principalmente para la industria alimenticia; a través de los procesos de mecanizado y calderería entre otros.
Nuestros clientes pueden confiar en que somos totalmente capaces de gestionar sus proyectos, cumpliendo las condiciones y especificaciones técnicas, legales y reglamentarias más rigurosas; sin perder de vista nuestra responsabilidad con la sociedad, el país y el medioambiente.
Buscamos la mejora continua en nuestra actividad, mediante la aplicación y gestión eficaz de un Sistema de Gestión de Calidad, bajo los requisitos de la Norma ISO 9001 en su versión vigente; de manera tal de cumplir con nuestro propósito de orientar y aumentar la Satisfacción de nuestros Clientes, fomentando una constante innovación, capacitación y respeto mutuo.

VALORES ÉTICOS